miércoles, 30 de enero de 2013

¿Os acordais de la escasez de biberones en Galicia? Pues ahora tenemos alerta en Europa, NO QUEDAN BOTAS DE NIEVE

La madre de mi marido está en el extranjero, pasando allí tres meses, en casa de su hija, y en la misma ciudad que vive su hijo pequeño. Está al norte de Europa y hace frío, va todos los años, todos los años nieva, hasta este no año no había supuesto ningún problema, se quedaba en casa y tan contenta, pero este año tienen que hacerse cargo de unas reformas y movidas en un piso que se ha comprado mi cuñada y tiene que salir, pide hablar conmigo por teléfono: 
-¿Tú tenías unas botas de montaña para la nieve, verdad?
- Sí.
- Bueno, pues como este año ya no vais a ir a ninguna parte, ¿te importa mandármelas en un paquetito? es que no me he traído calzado apropiado para la nieve y como tengo que salir casi todos los días al piso.
 
¿Ya no vamos a ninguna parte? ¿Un paquetito? ¿Te lo mando a portes debidos? Claro, en una capital europea no hay zapaterías. 

-Pero..., yo tengo un 40, ¿tú también?
-No, un 38 pero con dos pares de calcetines seguro que me van bien.
-Vale, están en el trastero, en cuanto pueda te las busco y te las mando
-Esta misma noche si puedes subes y las buscas y mañana me las mandas, que van a tardar por lo menos una semana en llegar.

Pues no os lo vais a creer, pero no sé qué ha pasado que mis botas de montaña no parecen por ningún sitio, ni el trastero, ni los armarios, nada, como si se las hubiera tragado la tierra, y mira que he buscado a conciencia.....

20 comentarios:

  1. Eso es que se han enterao del viaje y han salido corriendo a esconderse...jejeje
    Muy fuerte me parece lo de tu señora suegra, de hecho le saldría más barato, más rápido y mucho más cómodo comprarse unas allí que hacerselas enviar desde España, además le van a estar muy grandes, que mujer!!!!
    Paciencia... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jesus!¿ cuanto cuesta mandar un paqueta hasta alli? Total como tu no vas a ningun sitio!¿ que te cuesta? Animo chica! es lo que hay!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso mismo pensaba yo, que no aparecerían en ningún sitio. Y es que a veces los trasteros son como agujeros negros ;)
    Tiene que ser super cómodo llevar un calzado dos tallas más grandes, jajajj.

    ResponderEliminar
  4. No se si realmente las has buscado, pero yo ni las buscaba... vamos, que me puede llamar lo que quiera, pero yo le hubiera dicho que se compre unas, que por aquí también hay temporal... No me parece lógico mandar una botas dos números más grandes...
    En fin, que hay gente pá to!!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco se las mandaba...q quieres q te diga, son TUS botas...sean o no de su nº, hasta ahí podíamos llegar!

    Lo q pasa q no se atreve a ir a una tienda a comprar unas, porque no sabe hablar y además se gasta la pasta... de la otra manera el paquete lo mandas tú...paciencia!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso una cosa parecida. Mi suegra, que se permite todos los caprichos que quiere (joyas, bolsos...) necesitaba ropa para la nieve, botas, chubasquero, gorro... y se le ocurrió que "como yo ya lo tenía" para que se lo iba a comprar ella y es que "todo eso es muy caro"
    acababamos de mudarnos de piso y "aunque he buscado por todas partes no lo encuentro...."
    Creo que no se lo creyó del todo.... pero la verdad es que me da igual

    ResponderEliminar
  7. Jaaajajajaja...Estas cosas suelen pasar...misterios dignos de Cuarto Milenio :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja yo también necesito unas, aunque mi pie es 35 pero con vaaaarios calcetines resuelvo, si aparecen me las prestas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ahora va a pensar que no se las quieres mandar xDDD

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver ahora con qué cara le dices que no las encuentras... Viendo lo bien que piensa siempre esta señora me da que no te va a creer. Un besote y escribe más, que estamos deseosos de más anécdotas!!!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA Lo importante es que se lo crea ella!!! ostras que cruz te ha tocado nena. No las encuentres, que aun les haria un encaje de ganchillo...

    ResponderEliminar
  12. Pues siendo retorcida, le mandaría un paquetito, pero con calzado equivocado (unas pantuflas, por ejemplo) y a disfrutar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. han huido! no me extraña :)
    seguro que hasta el próximo invierno no aparecen jeje

    ResponderEliminar
  14. Para mi que las botas de nieve sabían que las ibas a enviar y se han escondido por no aguantar a la madre de tu marido.

    ResponderEliminar
  15. Yo sí se las mandaba, pero de las usadas compradas en algún rastrillo y de DOS números menos!.Como dicen en mi tierra, a esa rata(roñica) ¡anda y que la zurzan!.
    Estoy con quien dice por ahí arriba que escribas más, me lo paso pipa!. Un besico guapa!.

    ResponderEliminar
  16. JAJJAJ, tu suegra es única hija, ni que fuera lo mismo enviar un paquete a galicia que a casa dios.....además que le van grandessss....es tremenda!
    y que luego te critiquen en la última entrada? en finssss

    No busques más las botas que ésas no quieren viajar, que se compre unas que los pies se lo agradecerán,lo malo que es ponerse botas más grandes....:)

    besiños

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHH Has vuelto!!! Que contenta estoy, me voy a poner al día :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pero mándaselas mujer! Con un poco de suerte se tropieza y se va de bruces jajaja

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajaja Te acabo de descubrir jajajajajaja.

    Por supuesto me quedo por aquí.

    Te diría que no le des tanta confianza, pero si lo hicieras no tendrías un blog tan divertido, así que paciencia amiga y a seguir contando... que me lo paso muy bien leyéndote.

    ResponderEliminar
  20. jajajaa!!!

    muy bien pensado , muxo mas sencillo mandarlas x correo q ir a una zapateria a comprar unas!!
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar