martes, 26 de febrero de 2013

Historietas cortas. (Parte 1ª)

En un par de semanas la madre de mi marido nos honrará con su presencia durante unos días, creo que hasta semana santa, pero no tengo certeza de la fecha de salida, así que hasta que llegue para amenizarme la vida os dejo algunas de sus perlas: 

1- Comida de Navidad, mi cuñada, la hija de la madre de mi marido, cuenta tronchándose de risa, cómo su madre lo guarda todo, hasta el punto de que cuando era pequeña llevó una caja de bombones por su cumpleaños al colegio, para repartir entre las compañeras y profesoras y estaban podridos, qué risa, ¿verdad?

2- En la cocina hay una cesta de productos navideños que ha traído mi cuñado de los que le dan en la empresa, llaman al telefonillo y es uno de los ahijados de la madre de mi marido, que mientras rauda y veloz, se limpia las manos y se arregla el pelo me dice: Llévate la cesta a otra habitación que ésta visita es pobre y no quiero que la vean. 

3-  Decidió abrir unas velux en la buhardilla, y no sé para qué, pero me pregunto por las que pusimos nosotros en Madrid, claro, mucho más caras, las ventanas y la mano de obra. Y aguanté más de media hora de chapa con la factura en la mano, la suya, para demostrarme que no me engañaba con los precios. Puestas las ventanas, son de las que no se abren del todo, solo un poquito, y le pregunto si las va a cambiar por unas como las nuestras, más caras pero que se abren, y me dice que las ventanas se las cambian pero que la mano de obra la tiene que pagar y total como ya están puestas y bueno aunque no se pueda disfrutar de las vistas a la ría.....me quedé tan a gusto con esa frase tan manida: No, si al final lo barato sale caro. 

 Otro día, más. 


 

 

25 comentarios:

  1. Estoy esperando que llegue el día en que entre en tu casa, para deleitarnos. besos guapa y vete cargándote de paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Que no te quepa duda que tienes el cielo ganado!!! Lo de la cesta de navidad es horrible!! Madremía que mujer, ya nos iras contando como va tu tortura, digo su visita. Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para la visita! Piensa que te va a dar muchas ideas para el blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué mujer más miserable, por favor, a mí esas cosas me revientan. Estaría a la gresca todo el día con ella, la pondría fina ó no le hablaría.
    Nada me fastidia más que la tacañería.
    ¡Fuerza en la visita!

    ResponderEliminar
  5. Osti nena, menuda paciencia que tienes para aguantar tanta gilipollez reconcentrada...!!!
    Ánimos con esa visita!

    ResponderEliminar
  6. joer, lo de los bombones es muy fuerte. ánimo para la que se te viene encima!

    ResponderEliminar
  7. Te estas haciendo malísima ¿eh?. Lo digo por la puntillita sobre las ventanas. Ánimo con la visita y ríete de todo lo que puedas.
    mamisigloXXI

    ResponderEliminar
  8. :) siempre apareces para pintarme una sonrisa!

    ResponderEliminar
  9. Flipo con todo... No sé si me alucina más lo de los bombones o lo de la visita pobre... Lo de las velux ha sido una buena venganza. Jajajaja.

    Sé que tú no, pero yo estoy deseando que llegue la visita. Así nos deleitas con nuevos posts. Egoísta que es una... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. jaajajajja me meo! entre nostoras nos entendemos!!!

    Te mando un beso y desde hoy te sigo !!!

    (hace tiempo que te descubrí y no te encontraba!..ahora ya me quedo!).

    Te invito a pasar por el mio cuando quieras ... entre visita y visita ^^ jajajjajaja

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esperando segunda parte, porque lo de tu suegra da para mucho.

    Un besote y gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.
    Por Diorrr, no te separes nunca de tu marido. Y si lo haces quédate con la casa, el coche, los niños y... la suegra ;)

    ResponderEliminar
  12. nena que pieza... JAJAJAJAJA Lo de los bombones es la muerte!

    ResponderEliminar
  13. Uyyy que yo a tu suegra la conozco ....que soy gallega y esta señora es igual a una que yo me se jaja.Te acabo de descubrir y me quedo esperando mas historias.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que parece increíble que una mujer así haya podido criar al hombre del que te has enamorado. No lo digo sólo por ti, sino por todos los que están en esa situación.
    En mi caso, es Marido el que, sin quejas aparentes, no quiere ir a casa de mis padres, va de vez en cuando. Cuando va, porque estoy a ver si está a gusto y mis padres también, o sea, un rollo y si no va, pues también, porque mis padres han hecho lo posible para que se encuentre a gusto y ven que no lo han conseguido.
    Mis padres no son los mismos que cuando yo era adolescente, que traía amigos a casa, amigos en general me refiero y siempre todos encantados con ellos. Ahora, es verdad que se han hecho mayores, y a lo mejor un poco mañosos, pero confiaba en Marido para que supiera estar a la altura de las circunstancias y creo que no.
    La cuestión es: en estos casos de desencuentro, hasta que punto la relación puede estar también en peligro?

    ResponderEliminar
  15. Me meo contigo y no veas con la madre de tu marido, con un par, un blog para una hija de la abuela de tu esposo, ja, ja, ja, es que no hay que guardarse nada, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog es divertido.Pero hace mucho q no escribes y echo de menos tus comentarios espero w estes bien y pronto escribas otra vez besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mi nombre es Desblogger y me dedico a analizar blogs, esta semana te ha tocado a ti: www.desbloggeando.com

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!! Me has encantado!... ¡¡me siento superidentificada contigo!!
    y me he reído un buen rato... ahora cada vez que visitemos a lamadredemimarido me acordaré de tí (y me reiré internamente!!)

    ResponderEliminar
  19. hola...por que ya no escribes??...tus historias ayudan a personas como yo que SUFRIMOS a las madres de nuestros maridos...

    ResponderEliminar
  20. Que pena que ya no escribas, se me ocurre que lo mismo tu marido ha descubierto el blog y habeis tenido bronca patatera jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ufff, hace tanto que no escribes, y amaba pasar por tu blog! La madre de mi marido es igual, igual, sufro terrible por ella, al final gasté un dinero que no debía gastar para cambiarme de casa lejos de ella y aún así uffff, en fin.

    Espero estés bien, tan desaparecida que estás, un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog, esta chulísimo, por favor MAS!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar