jueves, 21 de junio de 2012

La madre de mi marido en el #15J

De bien nacidos es ser agradecidos, y yo estoy muy agradecida. 

Mi blog nació con la idea de desahogarme, reírme y llorar de las cosas que me pasan con la madre de mi marido, desde el total anonimato. Ya no soy anónima, pero espero que las blogueras que conocí la noche del viernes #15J, me guarden el secreto y si nos cruzamos por Madrid y voy sola o con los niños, charlamos y nos tomamos un café, pero ¡ cuidado ! si voy con mi marido y veis que me cruzo de acera, disimulo, silbo o salgo corriendo, no os penséis que me he vuelto loca, o que soy una mal educada, no, es que mi marido sigue sin saber nada!!!

Y el blog también nació con la idea de que sólo escribiría las cosas que me pasan con la madre de mi marido, así que haciendo un ejercicio de imaginación, va a ser ella la que os cuente cómo vivió esa noche. 

 Antes de salir de casa:
-Hija, ¿dónde has dicho que vamos?¿de internet? ¿y no las conoces?  pues hay muchas posibilidades de que alguna de ellas sea una asesina en serie. Mira, como está cerca de casa, vamos, echamos un vistazo, si vemos que ninguna tienen cara de asesina en serie, entramos, saludamos, tomamos un zumito y nos volvemos para casa. 
-¿Ese vestido vas a llevar? ¿Tan corto? tú ya no tienes edad para ponerte tan corta y seguro que como todas las que van son mamás, van muy modositas y tú vas a desentonar, que pareces, bueno mejor no te digo lo que pareces. 

Llegando: 
-Pues ninguna parece una asesina en serie, y qué bonito lo han puesto, qué buen gusto, esas flores, y alguna va también muy cortita, pero tú la que más, que parece mentira con casi cuarenta años y ese vestido. 
-Qué mona esta chica de la recepción, (La niña sin nombre), qué blusa más fina, qué peinado, cómo los de antes que ahora se han puesto de moda otra vez. Lo único los zapatos, ese color no le favorece nada.


En el #15J: 
-Qué terraza, por favor!!!! y qué camareros y camareras más atentos, que ni un momento me han dejado el vaso vacío, igualito que en la boda de mi sobrina que había que pedirles las cosas cuarenta veces. Y qué fino todo, los canapés qué bien presentados ¿y esto qué es?¿salmorejo?¿y cómo se toma? No bebas más vino que nos tenemos que ir, termina de saludar que en cuanto vuelva del baño nos vamos.
-Este marco con el que os estáis haciendo las fotos es precioso, es de entrada de salón, con una buena marina o un bodegón, ¿de quien es? (Mi gremmling no me come)¿y lo tenía en el trastero? Qué desperdicio, pregunta le a ver qué va a hacer luego con él que si no lo quiere a mí me viene fenomenal. Pues también va muy mona, oye pero no suelta el vaso de cerveza, y como tú venga a fumar, qué mal vicio tenéis. Se le nota que es de familia bien, ya se sabe con farmacia......
-¿Y ésta?(Vanina)¿es actriz? ¿y la amiga? pues yo es que esto de los monólogos no lo entiendo muy bien, dónde esté una obra de teatro como las de antes, de Calderón, o más modernas de Jacinto Benavente, mira como la plaza, eso sí era teatro. Estas chicas, hacerlo lo hacen bien, lo que pasa es que yo no lo entiendo, porque vosotras estáis todas encantadas, venga a reíros.
-¿Y estos dos qué son, mariquitas?(Papalobo y Paparracho) ¿por que aquí todas sois madres, no? ¿qué también escriben de sus hijos en internet? Lo que yo te digo, mariquitas.
-Bueno lo de los discursos me ha encantado, qué bien escribe esta chica (Me gusta mi barrio), se nota que ha ido a colegio de monjas, y mira qué sonrisa, ¿y dices que vive por aquí? pues a ver si os hacéis amigas y quedáis en el parque con los niños, que la veo yo muy buena influencia para ti, si ha sido capaz de organizar ésto con las otras dos es que es muy apañada y siempre está bien tener amigas apañadas, y mira todita de negro, qué buen gusto, muy sobria, y esa sonrisa, si está siempre riéndose, lo dicho te conviene. 

Saliendo: 
-¿pero y esto? ¿vino, caja con cosas para bebé, bolsa de tela, llavero, chapa, pulsera, muñequitos, juego, lazos? ¿de dónde ha salido todo esto? ¿marcas, patrocinadores? Habréis tenido que pagar una millonada, qué todas estas cosas la gente no las regala así como así, te lo digo yo que he vivido mucho y sé lo que cuestan las cosas.
-Majísimas todas, eso sí, vaya nombres raros tenéis, Lilliput, Wiki, Chica Perika, Catalina, Sardinas, Base Echo, Madre Novata, Peineta, Golosi, Mamá Cachorro, Tricius, Mamanatas y Paparracho, Diana, Entremadres, Chiribámbola, Mónica, Madreestresada, Desmadreando, Bizcocho, Confeti, Teresa, Desaforando, por Dios!!!!!!!!!!!



PD: Espero que entendáis que es ella la que relata y no yo, y que de verdad fue una noche mágica para la madre de mi marido y yo.




29 comentarios:

  1. Esta madre de mi marido, es lo más!!!! Genial post!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Sí, señor, muy grande tu suegra... creo que es la entrada post-15J que más me ha hecho reir.

    Me anoto este blog para la posteridad! :)

    ResponderEliminar
  3. tremendo planazo! Me alegra que lo pasarais así de bien!
    Te imaginas haber ido realmente con la madre de tu marido??? jajajajja (todo el mundo pensando en las bragas de tu niña!)

    ResponderEliminar
  4. jaja, qué original, me ha encantado, y eso digo yo donde está , el teatro Calderón se han olvidado de mí??, jajaja...

    Hasta la próxima...mientras seguiremos en contacto...

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, algunos comentarios de la 'madre de tu marido' me han recordado a la mia :S. Me ha encantado, a la próxima te la traes de verdad ;P. Me hubiese charlar contigo, en la siguiente no te escapas.

    Bxssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu suegra. Y muy biuena entrada.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj!! Ya veo que lo pasasteis genial! Me alegro un montón!! La proxima no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ¡qué perraca! Sucio truco vil de escudarse en la madre de su marido para largar por su boca todo lo que le ha dado la gana y más. Buenísimo! La única que se ha mojado!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja como las locas en el metro riéndome. Genial!!! La verdad! Tu suegra es lo mas! Traela la próxima vez, please jajaja.
    Gracias por tu post! La verdad que me encantó conocerte! Y lo de cara antigua me lo han dicho muchas veces y me encanta! Jejeje
    Dile que se modernice que el flúor es moda!!
    Un besazo!
    Muack

    ResponderEliminar
  10. Aixxx! Porque me pillaba muuuucho km y con dificilísima combinación en la logística, que si no...Quiero un 15J 2013!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi abuelita ( q Dios la tenga) hacia algunos comentarios asi, jjaja
    de hacerme hervir la sangre! pero era muuuy d evez en cuando, pobre
    era rebuena. Y no lo digo pq se haya muerto, era buena en serio.
    Me hiciste reir mucho,jajaja.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado y genial lo de decir en la boca de la suegra lo que te sale del alma, jejeje.Me he dado un voltio por tu blog, tendría tanto material para darte, tengo suegra y tres cuñadas que llevan escoba como las brujas.

    Y el vestido no era corto leñe, era ideal

    ResponderEliminar
  13. Cómo nos caló a todas la madre de tu marido, jajajaja!!! Me he reido mucho!!!
    A ver si en la próxima desvirtualizamos un poco más y mejor ;) Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pues se portó muy bien, como cualquier dramamamá, que diría la Nena. ¿Sabe que sobre lo que escribes en internet es sobre su vida y milagros? xDDD

    ResponderEliminar
  15. Ups, leyendo los comentarios me he dado cuenta de que no fue :P

    ResponderEliminar
  16. juasjuasjuas, que punto tu suegra, se parece a una madre que yo conozco, el otro día me repitió un millón de veces " Hija no crees que ese vestido es muy corto ? No mamá, es que he crecido y por eso es así " Yo tengo dos blog, el de Íntimo y Personal que es el legal y el de la seño que ni mi marido lo conoces con el que me desahogo, os dejo el enlace de los dos:

    http://lamaestrabuena.blogspot.com.es/ ( La Seño )

    http://unpocomascadadia.blogspot.com.es/ ( Íntimo y Personal )

    Ah !! Me muero de la envidia por no haber ido, bsss

    ResponderEliminar
  17. ha habido un momento que he pensado en ir y tirarte de los pelos, es lo que tiene leer el principio antes de cenar y enterarse del resto después de recoger la cocina, aaayyyyssss, qué estresssssssss
    Niña, una noche mágica, y tu un cielo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!!
    Estuvimos charlando un rato en el 15J y la verdad es que no conocía tu blog pero tiene una pinta estupenda :)
    Un placer haberte conocido!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!! Qué gracioso! Le ha faltado darse en el pecho con el abanico haciendo "oyoyoyoyoy"!
    Genial y gracias por venir y por los piropos! Tu si que tienes una sonrisa bonita!

    ResponderEliminar
  20. Jaaajjajaja buenísimo!!. Me ha encantado! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Grande. Me encanta lo de tu anonimato. Me encanta lo de largar usando la boca de tu suegra. En verdad me he quedado con ganas. Espero para la siguiente conocernos y si algún día nos encontramos te saludaré por que las dos vamos al mismo doctor :) pediatra obviamenteeeeeeee. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja.........en mi casa me miran con cara de a esta pobre le falta 1 tornillo porque me partoooooooo, genial post. Por cierto, mi madre también dice lo de ha estado todo finisimo.......jajaja, me descojonoooooo, sigue asi

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, que como le digas mi alias, kuspuflus, se cae muerta del susto.......jajaja

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja....he sacado muchas conclusiones con las opiniones de tu suegra.....

    ResponderEliminar
  25. jajajaja por lo menos no te dijo como la drama mamá que esas chapitas traen drogas y que vayas y las devuelvas jejejeje
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  26. A ver si para la próxima coincidimos... Tu suegra, no sé, pero la mía, seguro que también comentaba algo parecido. Jajajaja. Un besazo y me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!

    ResponderEliminar
  27. La madre de tu marido lo vio claro clarísimo. Estas chicas no te convienen. Hazle caso :)

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que tu suegra tiene muchos clones ......

    ResponderEliminar