miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles Mudo: Piscina


26 comentarios:

  1. La piscina para todos solos! Al agua patos! Bonita estampa familiar

    ResponderEliminar
  2. ains que linda foto, tu en medio de esas dos viditas... lindo miercoles mudo.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico y de lo mas apetecible!!. Ese cielo azul con esa piscina son la combinación perfecta para pasarlo genial. Eso si, espero que no haya suegra por los alrededores... ;b
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aix, qué bien se está al fresquito en buena compañía!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un premio en mi blog :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. Uffff ahora mismito me metía sin pestañear! Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Que guapos y que buen ratito juntos eh??? Me encanta la foto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué foto tan bonita!!! Hoy hablaré de por qué yo nunca colgaré una foto así, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito !! Tranquilitos en la piscina, y para vosotros solos, que bien, bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me acabas de dar!!!

    Con el calorazo que tenemos por los madriles!!!

    Un besazo y a seguir disfrutando así del veranito!

    ResponderEliminar
  10. Con el calor que tengo... que ganas de darme un chapuzón... creo que me voy al río...

    ResponderEliminar
  11. uff super acalorados pero por lo menos con lo refrescante enfrente jejeje
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  12. ahhh q ganas!!! pero por aca por Uruguay, todavia hace mucho frio.
    Q llegue el calorcito!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros también aprovechamos para ir a la piscina del polideportivo pero como está en una vieja fábrica de estilo modernista solo tenemos los tochos rojos como paisaje. Nada de verde! Que envidía!

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/07/vigesimosexto-premio-lok-por-tu-blog.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta leerte! me río mucho con tus historias!!

    ResponderEliminar
  16. Parece que teneis toda la piscina para vosotros!!
    Tengo una cosa para ti.
    Besazos

    ResponderEliminar
  17. A ver si con este premio regresa el movimiento al blog, que te extrañamos!

    http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/08/premio-no-8.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hooooola,
    tienes una sorpresita en mi blog, pásate y verás:
    http://eldivandelascincorosas.blogspot.com.es/2012/08/sorpresa-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  19. Con la de Olga y la mía ya tienes dos sorpresas hoy!!!
    http://www.bizcochodechocolate.com/2012/08/llevo-una-semana-un-poco.html

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Te acabo de conocer, a través de Olivia, la mamá de Pía y Belrán, y me quedo, te dejo mi blog, por si me visitas: Las cositas de Marta y Sofía.
    Un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. Te he dejado un premio en mi blog :-) http://labusquedadedrew.blogspot.com/2012/08/celebrando-una-mudanza-con-premios.html

    ResponderEliminar
  22. disfrutalos, que luego crecen. Me encanta la foto

    ResponderEliminar