viernes, 11 de noviembre de 2011

Todos los Santos

La verdad es que en casa de la madre de mi marido, se está mucho mejor en verano que en invierno, y aunque parezca obvio, el tema calefacción, me afecta y mucho. 
No pone la calefacción porque dice que gasta mucho, estamos todos con cuarenta jerseys por casa, y todavía, cuando le pido una manta para la cama del mayor me da una delgadita y le digo ¿no tienes una más gruesa? y me contesta toda seria: Sí tengo mujer, pero si se pone una gorda queda muy feo y abultado lo que se mete por dentro (es una cama pero lo tiene como sofá durante el día), ponle esa finita que queda mejor.

Abro el frigorífico por la tarde y me veo en la puerta un biberón, no os penséis que lleno o casi lleno, no, con 30 míseros ml, allí desde el desayuno, y le digo: -Este biberón que hay en la puerta ¿no pensara dárselo a la niña esta noche, verdad?
-Pues claro que sí, se lo mezclo con más, lo caliento todo y se lo toma muy bien.
-Ya sé que se lo toma bien, si le gusta hasta la tónica, pero para lo poco que es mejor hacerle uno entero nuevo esta noche, por favor.
-Pues yo a mis hijos les aprovechaba todo, y a veces sin nevera ni nada.....

Y se empeñó en lavar la ropa y no ha dado tiempo a que se secase, normal, y se ha quedado allí un vestidito de la niña que le está justo para estos meses, sin decírmelo claro, que me enteré ayer cuando deshice las maletas y me da una rabia......bueno lo dejo que no termino.

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog. Te animo a seguir porque escribes de forma muy ágil y da gusto leer tus "desventuras". Me he reído mucho y te prometo más visitas.
    Y gracias por tu mensaje en mi blog, eres muy amable.

    mamisigloxxi

    ResponderEliminar
  2. Yo leí alguna vez en algún lado que tampoco recuerdo.

    Suegra mía: no me de consejos sobre como educar a los hijos, yo estoy casada con uno de los suyos y su trabajo deja mucho que desear...

    Bien, si no te importa me voy quedando por este blog

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no siempre la familia política es lo que nos gustaría, pero tenemos que pensar que también nosotros somos la familia política de otros...
    Lo mejor es que cada uno acepte que sus padres/hermanos/etc no son ideales para el otro, y así no interfiere en la relación que es lo que nos interesa.
    La frase de Angie es buenísima!!

    Un saludo a todas y ánimo con el blog, las anécdotas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me identifico mucho contigo, mi joyita de suegra no abre ni una misera ventana, no prende ventilador por que le duele la cabeza, no prende el aire acondicionado por que le duelen los huesos, todo esto contando con que vive un una ciudad con playa, que alcanza los 47 grados a la sombra, ya te imaginaras el sauna en el que vive! mi pobre bebe se pone de malas cuando vamos de visita y la mujer nos prende el ventilador y se va de la habitacion, dejandonos solos en la sala :|
    Saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar