Jope hasta que te he encontrado el blog menos mal que Madresfera me ha abierto los ojos te sigo desde ya y el 15J nos tomamos unas cañas aunque yo soy más de vino pero bueno.
Que ricas galletitas y en forma de corazon awwww... me encanto y me antojo! Gracias por compartir, me encanto conocer tu blog y ya te sigo por GFC, espero sigamos en contacto.
te diré que me he leído todas tus entradas del tirón. He sido incapaz de comentarlas todas, porque, quería saber más y más sobre la madre de tu marido. Me ha encantado. Yo también con tu permiso... me quedo!
Galletas!!!!!me encantan, y con forma de corazón. Pásame la receta porfa :)
ResponderEliminarBxsssss
Mmmmmmmm y yo a dieta!. Se me ocurrió ponerme a bajar los 5 kilitos q me sobraban, aún me quedan 3!. Qué ricas se ven esas galletas! ;)
ResponderEliminarQue ricas y vistosas, en forma de corazón!
ResponderEliminarsaludos
Galletitas! justo a esta hora es cuando más me provocan..
ResponderEliminarEste tipo de galletas me vuelven loca. Engordan, pero son buenísimas. Besos.
ResponderEliminar¡Qué cosa más ricaaa!
ResponderEliminarComo que miércoles mudo? y la receta????
ResponderEliminarPD. que incluya el tip para que queden así, eh, porque tengo un problema que siempre las quemo, buuu :(
Jope hasta que te he encontrado el blog menos mal que Madresfera me ha abierto los ojos te sigo desde ya y el 15J nos tomamos unas cañas aunque yo soy más de vino pero bueno.
ResponderEliminarQué ricas !! Yo en la cocina nada de nada, el envenenamiento es lo más seguro para mi y para los que me rodean, bsss
ResponderEliminarÑam! Mi padre en Navidad hace unas parecidas y sólo verlas he empezado a salivar, jejeje...
ResponderEliminarQue ricas galletitas y en forma de corazon awwww... me encanto y me antojo! Gracias por compartir, me encanto conocer tu blog y ya te sigo por GFC, espero sigamos en contacto.
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/l
Que buena pinta!! y yo a dieta!!!
ResponderEliminarte diré que me he leído todas tus entradas del tirón. He sido incapaz de comentarlas todas, porque, quería saber más y más sobre la madre de tu marido. Me ha encantado. Yo también con tu permiso... me quedo!
Ayyy, qué cucadaaaa. Besos.
ResponderEliminarSe ven muy ricas yo soy fanática de las galletitas.
ResponderEliminar