Pues ya estamos aquí, de vuelta, y no sabéis la alegría que me he llevado al ver unos cuantos premios en mis comentarios, porque sois amigas, porque compartimos y porque sois estupendas, Mo, Alter, Vero, Olga, Carmen, Drew y Lucía.
Blogueando -de mi peque y otras cosas-
Plagiando a mi alter ego
El camino para ser mamá
El diván de las cinco rosas
Bizcocho de chocolate
Viviendo en mi nube azul
Intimo y personal
Muchas gracias por acordaros de mí y aunque no hago parafernalia de premios, los reparto, los comparto y os los agradezco de corazón.
Y dicho ésto, y tras tres semanitas de convivencia bajo el mismo techo con la madre de mi marido, que, estáis en lo cierto, ha dado para mucho, os dejo un par de historias cortas:
-¿Alguien quiere café?- pregunta mi marido.
-Hoy yo no, qué me voy a echar la siesta un ratito con la peque- contesto, tan tranquila.
-¿Y no te engordará mucho a ti echarte la siesta?-dice la madre de mi marido, así cómo quien no quiere la cosa.
La lástima es que las contestaciones brillantes, irónicas, para dejarla con la boca cerrada se me ocurren después, porque lo que le tenía que haber contestado, es:
-Sí, me engordo 3 kilos de felicidad cada vez que duermo abrazada a mis hijos.
Pero no me salió, y me fui a dormir la siesta pensando en la reforma que voy a hacer en su casa cuando la heredemos, que ya sé que es una crueldad, pero me sirve para levantarme un poco el ánimo cada vez que lanza uno de sus puñales.
El mayor cumple años en agosto, y hacemos una fiesta por la tarde. El día del cumpleaños tendrá una entrada enterita para él solo, pero os adelanto, que ya entrada la noche, recogimos todo en tres bolsas de basura, vasos, platos y cubiertos de plástico, restos de tarta, sandwiches, gominolas, vamos, quitando los líquidos, todo lo que estaba encima de las mesas, a la basura. Cerré personalmente, con mis manitas, las bolsas de basura, y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, entré en la cocina y con ésto me encontré y pensé: ésto va al blog, no van a creerme, e hice la foto.
Jajajjajaj, la foto es tremenda!!! Y no te comentó nada sobre el tema?
ResponderEliminarAaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg qué gochadaaaaaa xDDD
ResponderEliminarDios, tres semanas, te compadezco...
Descansa, que ya pasó!!!
Pues si no lo veo, no lo creo!!!
ResponderEliminarYa veo que tienes material para rato, así que esperando estoy a leerlo!
bienvenida!
Un beso.
Brutal! Se supera cada día. Te mereces todo el oro del mundo y una reformas para dejarte una casa de cine. Besos guapa!
ResponderEliminarEnhorabuena por los premios. Ojiplatica me he quedado, ojiplatica, voy a enseñarselo a papabatallas, porque si no tampoco me va a creer... Besos
ResponderEliminarjajajajajajaja.. apenas vi la foto me imaginé con que venías jajajajajaja... qué gracioso!
ResponderEliminarQué bueno que regresaste, y de verdad te digo que eres muy valiente: 3 semanas!
jajajajjajajjajaja
ResponderEliminarOye...la verdad es que es una látima tirarlos...si los ha dejao como nuevos...
Tu suegra entiende de verdad lo que es el reciclaje.
Yo tb te dejé premio, onica mia..en los comentarios creo que no...yo soy así....
Besos.
Felicidades por los premios y la foto des de las que dices si no lo veo no lo creo, menuda tela con la mujer.
ResponderEliminarUn saludin.
ayyyy! con la de gente q no tiene ni pa'comer! y tu tirando de esa manera!
ResponderEliminarbuenisima la foto!
lo bueno de leerte es q acabas haciendo buena a mi suegra! pero claro, yo "solo" estuve 2 semanas!
yo tambien he fantadeado alguna vez con redecorar su casa!
Muy de suegra sí... es q chica a quien se le ocurre tirarlo todo... ;-)
ResponderEliminarYo también cuando me tiene harta pienso en como redecorar su casa, pero ya veo que no soy la única. Ahora que creo que hay alguien arriba que me ha escuchado y la va a tener que redecorar, porque el vecino ha tenido inundación y tiene TODA la casa llena de agua goteando por el techo.
Soy mala, lo sé...pero lo primero que pensé es que voy a estar 3 meses al menos sin tener que ir a comer a su casa.
Feliz vuelta! ahora ya te libras hasta navidad, no?
Jajajaja, he descubierto tu blog hace poco y cada vez me lo paso mejor. Comparando la mía es un cielo.
ResponderEliminarjajaja... qué tendrán estas señoras que les da por lavar las cosas de plástico? Es algo de la edad o qué?
ResponderEliminarSaludos y felicidades por los premios!!
yapagalaluz.blogspot.com
que fuerte!jaja...acabo de llegar a tu blog y ya me puedo hacer una idea de como es tu querida suegra,jaja
ResponderEliminarEs q como estamos en crisis la mujer le gusta ahorrar pal proximo cumpleaños, q los platos de pastico van muy caros,jaja
Hasta otra
Hola de nuevo!jeje
ResponderEliminarAcabo de leer algunos post tuyos.
T has planteado alguna vez q los niños son tuyos y nadie se debe meter en si llevan calcetines chaqueta o una merde en la cabeza???Eso ya m ha parecido el colmo, y si tu marido no t aoya, le pones las pilas a el tmb.
Ay!t has ganado el cielo chica!jijij
besos
Jaaaajajajaja! Pues tela!!! Lo de la reforma de la casa, que quieres que te diga, me ha hecho mucha gracia, un poquito de humor negro va bien de vez en cuando!
ResponderEliminarYo también adoro hacer siestas con mi Peque, la madre de tu marido tiene per que mucha mala folla! Y dormir sienta divinamente para el cutis ;)
Besotes y me alegro de que te hayan ilu los premios, que de eso se trata!!
Ay Colometa... "si tu marido no te apoya", esa es la clave del Universo Suegra! Lo que suele pasar es que los maridos aun creen,como en la infancia, que sus padres son perfectos. Si me puedes decir cómo "ponerle les pilas" al marido, sin que te llame quejica y ignore tu sufrimiento suegril, soy toda oídos!
ResponderEliminarAcabo de volver de un mes con mis suegros y reformar su casa es lo más suave que se me ha pasado por la cabeza. No he cometido ningún homicidio porque no hay en toda su casa un solo cuchillo que corte más que una cuchara. :((
Saludos a todas y muy chulo el blog!!
Marta
Jajajaja. Yo voy a empezar a pasarme las noches en vela, no sea cosa que engorde...
ResponderEliminarLa foto es bestial. Di que sí, si se puede reaprovechar, mujer... Ahora ¿no se supone que uno compra platos y cubiertos de plástico justamente para NO tener que fregar? Jajajaja. Me parto. Besotes y bienvenida!!!
El premio es porque tú lo vales bonita y porque siempre consigues arrancarnos una sonrisa y eso no tiene precio.
ResponderEliminarVolviendo al tema de esaseñora por llamarla de alguna manera... muuuuuuy fuerte. Me descojono viva con la foto, pero me ha sabido a poco, quiero los comentarios al respecto, deseandito leerlos estoy
¡Cómo te he echado de menos! Espero impaciente el relato de tus aventuras suegriles.
ResponderEliminarMamisigloxxi
madre mía, no doy crédito... y eso que la foto me ha dado mucha risa! :)
ResponderEliminaryo también espero ansiosa tus próximas entradas para echarme unas risas y saber que no soy la única que sufre a una suegra en silencio...
Que ganas de que volvieses!! Deseando leer todas tus entradas, lo que me he acordado de ti...! besos guapa
ResponderEliminarllevo media hora intentando recomponer la mandíbula. Tus entradas hay que leerlas de una en una para que no pasen estas cosas. Y me he leido casi todo el blog
ResponderEliminarte denuncio a ti o la madre de tu marido??
Ostras!!!! No me lo puedo creer!!!! pero en serio que ella a hecho esto? muy fuerte...además me asalta una duda: al meterlos al lavavajillas no se estropearan? madre mia que cuadro..jajajajajaj
ResponderEliminarYo no es por meterme donde no me llaman, pero creo que el trabajo tiene su mérito, sacarlas de la basura, lavarlos y encima ponerlos a escurrir, pues ya me dirás. Suegras suegras en que piesan a veces las suegras??!!!. Mucho ánimo!!!
ResponderEliminarJJajajajJa!!
ResponderEliminarJajaja que me meo! si es que es buenisimo! No sé como se te ocurrió tirar los vasos, platos y cubiertos deshechables a la basura!! si se podían lavar y reutilizar!! Si los pusiste de plástico para no tener que lavarlos sólo se lo tenías que contar a ella. jajajaja
ResponderEliminarVenía a decirte también que tienes un premio en mi blog. Un besazo!
http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/09/premios.html
hola, acá estoy conociendo tu blog, y te juro que ya tenemos algo en común. ja jajajaja gracias por compartir esto, me hace ver algunas situaciones que paso de otra manera: divertida!! ja jaja. Después me pongo al día, o trato, con tus post.
ResponderEliminarbesos
La foto es... GENIAL!!!!
ResponderEliminarsi es cierto... cada día está más superada... y pues yo conozco una suegra que reutiliza hasta las servilletas... claro si las ha comprado ella, porque si las ha comprado otro que no sea de su familia tira hasta los platos de vidrio (no exagero, ha pasado, recuperamos los platitos de la basura recientemente y el día anterior había dejado secando un par de servilletas blancas de papel porque les había caido una "migaja" de agua), solo que no tenía cámara a la mano ...
ResponderEliminarBesos y te he dejado un PREMIO!!!!!
http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/09/iniciando-la-reparticion-de-premios.html
Por fa no dejes de visitarme y de escribir sobre tu suegra... Besos
jajajajaajajaja que bueno!!
ResponderEliminarya sabes, el año que viene ahorrate de comprar nada. que ya los friega ella!!!!!!
ajajaj que graciosa! me subo al carro eh??? Asi me siento comprendida y que hay quien está peor que yo. al menos tú heredaras la casa ajjaajajajajjaja
animo y cuentanos. que gracias a tu suegra las habemos que examos un rato de risas contigo :)
por favooooor pero que foto más buena!!!! como te entiendo!!!
ResponderEliminarLa amo! Es genial! Ya solo con esto se ha ganado el purgatorio y tu las remodelaciones de su caa entera!
ResponderEliminarPuede parecer cruel, pero agradezco no tener a la madre de mi marido viva. Ya conocí a una anterior, con novio anterior quiero decir, y me prometí que el próximo chico tenía que ser sin madre incorporada. ejem, juro que no lo busqué expresamente. Apareció. ;)
ResponderEliminarMe muero, no la aguanto ni media tarde
ResponderEliminarDonde te metes???echamos mucho de menos tus historias!!VUELVE!!
ResponderEliminarHola amigo yo soy testigo de
ResponderEliminarhechizos de amor aunque nunca creí en él, mi correo es debbyclifford501@gmail.com pero tenía que correr el riesgo porque he sufrido la decepción y rechazo por parte de mi esposo durante un tiempo largo (siete años), así que me hice a la idea de hacer y funcionó y he encontrado la felicidad al fin.
hi cuáles son sus problemas?
Usted puede contactar a alguien que pueda ayudar a resolver tu amor / problemas de la vida
orinokosolutiontemple1@gmail.com él es poderoso y puede ayudarle con cualquier problems.love no digno de desatar, soy un testigo.
Jajajaja, alucino!! Tú tienes ganado el cielo, y la lengua llena de heridas de mordértela, seguro! jajajaja!
ResponderEliminarEste es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
ResponderEliminarSerá resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
(1) Quieres que tu ex vuelva.
(2) Quieres ser promovido en tu oficina.
(3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
(4) Quieres un hijo.
(5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
(6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
(7) Necesitas ayuda espiritual.
(8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
(9) Detener el divorcio.
(10) Invocación de rituales monetarios.
(11) ganar elecciones
¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128
ResponderEliminar