miércoles, 18 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
Alisado japonés
Hace unos días pensaba, qué abandonado tengo el blog, pero no me importa mucho, la tranquilidad de no tener nada que contar referente a la madre de mi marido tiene ese efecto colateral.
Desde San Juan no la veo y evito hablar con ella por teléfono, soy sumamente feliz.
Pero claro, hay un pero, si no no habría entrada, ha llegado mi cuñada y sobrina de vacaciones a casa de la madre de mi marido y mi sobrina de 10 años viene con todas las tecnologías imaginables, como debe ser.
Y tiene Skype, así que desde el miércoles llevo viendo a veces, y siempre oyendo, la conversación de toda la familia, llama la sobrina, luego se pone la cuñada y terminamos con la madre de mi marido, unos 15 minutos en total.
Por supuesto mi marido es el encargado de comunicarse con su familia, pero la pequeña, (el mayor está con mis padres en el pueblo) no siempre quiere hablar con el ordenador y aunque al principio le hace mucha gracia ver a su prima en la pantalla, y al perro, al ratito se cansa y no quiere seguir. Pero la llaman desde el otro lado de la pantalla a 600km de distancia: PEQUEÑA, PEQUEÑA, VEN, VEN A VER A LA ABUELA, a grito pelao, como si su voz tuviera que recorrer los 600km.
Y por no escucharla, llevo a la niña otra vez hasta el ordenador y en una de esas, me vio y no tardó ni medio segundo en soltar:
-¿Qué te has hecho en el pelo?
Tengo el pelo ondulado, y no tengo que dar explicaciones pero no me gustan las ondas en el pelo, y me he hecho el alisado japonés, esta misma semana.
-Me he hecho el alisado japonés.
-Pues te ha quedado igual que si te hubiera lamido una vaca.
-¿¿¿¿??????
-Luego se te pondrá tu pelo normal ¿no?
-Si, dentro de unos meses y cuando me crezca.
-¿Meses? ¿Y cuánto te ha costado?
-120€.
-¿Sólo? En la peluquería de aquí cuesta 300€.
Y pienso, no sigas que va a ser peor, pero no tengo escapatoria, porque como el tema se ha vuelto interesante ya están mi cuñada y sobrina también al otro lado de la pantalla.
-Me lo he hecho en una peluquería china.
-Hija tienes un valor, porque te habrán quemado todo el pelo y las puntas te las vas a tener que cortar que las tienes todas abiertas, (que digo yo que menuda pantalla de alta resolución tiene mi sobrina, para ver las puntas abiertas)
-Os dejo que tengo el grifo de la bañera abierto.
Terminada la charla via Skype, me miro en el espejo y viendo que realmente tengo el pelo como si me lo hubiera lamido una vaca, pienso en que NADIE, y digo NADIE, de las aproximadamente cien personas que conozco y me han visto con el pelo así me ha dicho nada, me río delante del espejo y entra mi marido a reírse también y decirme que soy la mujer más guapa del mundo con el pelo lamido por una vaca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)